lunes, 9 de mayo de 2011

A la cama con Alvarado


El miércoles 18 de mayo se inaugura una muestra individual Cuentos de Cama del artista Diego Alvarado. La exposición reúne una serie de fotografías de desnudo femenino cargadas de erotismo y sutileza que las carga de una belleza sobrecogedora.
   El artista comenta acerca de su obra: «Cuentos de Cama trata sobre esos cuentos que fabrica la mente, esos que, con ayuda de la memoria y el deseo, pintan una utopía, un paraíso personal en un escenario familiar, la cama».



    Diego Alvarado posee una sólida formación en Artes Plásticas y Fotografía, graduado en prestigiosas escuelas de Estados Unidos, Italia e Inglaterra. Hoy se dedica de lleno a la fotografía tanto publicitaria como artística.
    Trabajó en sus inicios como asistente de fotografía y laboratorista en el Museo Guggenheim de Nueva York. Abrió el estudio Photo Atelier en Basilea-Suiza. En 1988 abrió el estudio Photostudiodesign dedicado a diversos proyectos fotográficos. Ha trabajado en campañas publicitarias para el Banco BBVA, Desiré, Banco de Crédito y otros, ha sido profesor de Fotografía en la Universidad Peruana de Ciencias del Perú y fue curador de Punto G, espacio de exhibición, Lima, Perú.
    La muestra va hasta el 15 de junio en la galeria Cecilia González Arte Contemporáneo (Junín 114-Barranco).

No hay comentarios:

Publicar un comentario